Primer entrada de Beat Geek

beat geek blogAunque el título del post puede llegar a resultar algo confuso para quiénes nos han seguido ya por muchos años, tiene algo de cierto, ya que el blog anterior ha sido borrado completamente, al igual que sus miles de artículos que escribimos junto a unos increíbles y talentosos colaboradores.

 

¿Cuándo se fundó Beat Geek?

Beat Geek se fundó en abril del 2010, hace ya unos 4 años, sobre los cimientos de una vieja computadora,  mientras corría por sus venas un poderoso y popular unix llamado Ubuntu, ahora me volví muy fan de Steve Jobs, y uso una poderosa Macbook, así ha sido la mayor parte del proyecto, pero me gusta decir todo el tiempo que nació con Linux.

 

¿Quién escribe Beat Geek?

Bueno, ese soy yo, Ameth Cruz (26 años), ingeniero en electrónica por escuela, y un geek autodidacta, emprendedor y experimentador del internet como una forma de vida desde hace unos 6 años. Actualmente estoy muy apasionado con el mundo de la tecnología, y en los últimos años algo que ha llamado mucho mi atención es la web, por lo que decidí involucrarme más en el mundo del desarrollo web y el diseño. Como ya se habrán dado cuenta, me encanta bloggear. Soy músico por rebeldía, toco una guitarra stratocaster que lleva por nombre Rising Sun.  Bueno no los sigo aburriendo con mis cosas, pero si gustan saber más de mi síganme en Twitter y visiten mi Blog Personal.

 

¿Qué ha pasado con Beat Geek?

Bien como les comenté al inicio del post, luego de fundar este increíble blog comencé a tener muchos seguidores, fans, devotos, o como gusten llamarlos, teniendo un número de lectores bastante considerable, por hablar de algunos números, ya contaba los lectores con 7 cifras, y los artículos escritos por miles. Por cuestiones técnicas se borraron los artículos del blog (más de 2 años unos 2,000 artículos), por lo que decidí darle un pausa al blog, y comenzarlo desde cero, en artículos claro, por que la comunidad siguió creciendo y creciendo en las redes sociales, y bien luego de poco más de un año de descanso del blog, decidí volver abrirlo con un nuevo dominio ahora beatgeek.mx, y espero que así como solían leerme anteriormente lo sigan haciendo hoy en día. Y bien sin más qué decir, mi nombre es Ameth Cruz, y les doy la bienvenida a Beat Geek.

@yosoyameth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *