Fabrican una Nueva Versión del NES en Aluminio (Analogue NT)

Analogue NT

NES de Aluminio

Nintendo de Aluminio

Analogue NT Nintendo NES de Aluminio

Las personas que toman en serio, por ejemplo el audio, tienden a ser serios acerca de su equipo de audio. Pueden llegar a gastar cientos de dólares para proteger y escuchar sus preciadas grabaciones, archivos de audio, cables, amplificadores, audífonos de alta calidad, con la intención de llegar a escuhcar tal y como se se oyeron alguna vez los LPs de vinilo. En este caso para un geek gammer, sucede una cuestión análoga.

Si eres un gammer y te tomas en serio los juegos retros, que de seguro es así, debes tener este gadget en tu habitación. Está basado en el NES (Nintendo original) fabricado enteramente de aluminio de calidad aeronáutica, del mismo que están hechas las Macbooks Pro. Así que en verdad luce bastante genial, además de que te durará eones.

Además de este genial look de aliminio, es te NES original Hight-End, que lleva por nombre Analogue NT, está diseñado con el corazón y el cerebro del NES, por lo que podrás jugar todos los juegos de este clásico, y también los del Famicom, recuerda aquellas épocas del Super Mario Bros y Tetris. También podrá soportar hasta cuatro jugadores simultáneos y el video será análogo. Respecto a esto, los creadores buscan altas calidades, tanto en audio como en video.

En cuanto al precio de esta belleza retro, se rumora que está cerca de los USD$500, algo similar a las consolas actuales como la Xbox One y el PlayStation4.

Videojuego NES Anolgue NT hecho de Aluminio

Videojuego, NES de Aluminio

Vía: Conectica, Arstechnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *