Primera entrada del 2015

ameth yosoyameth blogger beat geek
Este soy yo en el DF. @yosoyameth

A modo de editorial les doy la bienvenida a este nuevo año que este proyecto, Beat Geek, se mantiene a flote, gracias a las colaboraciones de nuestros muchos escritores geeks que han pasado por estas páginas y principalmente a ustedes los lectores quienes son nuestra principal inspiración y el por qué hacemos esto.

Haciendo un poco de historia Beat Geek se fundó en abril del 2010, se mantuvo con muy buenas estadísticas hasta el verano de 2012, cuando decidí trasladar las publicaciones solamente en las redes sociales, posteriormente cambié el dominio de beatgeek.net a beatgeek.mx reactivándose en abril del 2014. Ahora a casi 5 años de haberlo programado en una vieja computadora corriendo con linux, sigue manteniéndose como un proyecto con una interesante proyección a futuro.

Nuestro equipo espera que este año escribamos muchísimas más palabras sobre tecnología, tanto de actualidad como de avances, de cultura y arte, áreas que están intrínsecamente ligadas entre sí, al mismo tiempo esperamos llenar estas páginas de contenido relevante sobre como desarrollar, desarmar, idear o crear tecnología que puedan ser de utilidad.

Mi nombre es Ameth y les doy la bienvenida a otro año de este tan preciado proyecto, “Beat Geek, interesante arte, cultura y tecnología para geeks y nerds”.

También pueden seguirme en mis redes sociales:

Twitter @yosoyameth – Instagram @yosoyameth