Bethesda Game Studios lanzará The Elder Scrolls V Skyrim para Nintendo Switch

Imagen de Nintendo Company, Limited
Imagen de Nintendo Company, Limited

Muchos geeks están esperando Nintendo Switch que llegará en Marzo 2017 con muchas grandes sorpresas, las buenas noticias no terminan ahí. Puesto que el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios Todd Howard  respondió en una entrevista  para el sitio web Glixel “Me encanta, Tengo que jugarla. Te diré que tal vez es cosa de las NDA… Pero fue una de las mejores demos que he visto. Probablemente la mejor demo que he visto. En el E3.”

Por lo que al continuar la conversación el entrevistador le pregunto Si era un juego de Nintendo a lo que se refería y Todd le replico “Me refiero a la consola en sí. Creo que es muy inteligente lo que están haciendo. Definitivamente lo vamos a apoyar. Es la primera vez que hacemos algo en Nintendo. Si no cuentas las cosas desde el NES. (Home Alone o ¿Dónde está Wally?)” demostrando así su apoyo total a esta nueva consola.

Finalmente cuando le preguntó: si realmente ¿podrían llevar a Skyrim con ellos en el camino? Todd le respondió “Es el mismo juego en la televisión y en la otra pantalla. Por lo que de manera oficial queda confirmado que The elder Scrolls V Skyrim sera uno de los juegos que vendrán en el catalogo disponible del Nintendo Switch.