Ya no puedes decir ni madres en internet, caso PewDiePie

PewDiePie (Felix Arvid Ulf Kjellberg), el Youtuber más imortante, con más de 50 millones de suscriptores, y famosos por sus divertidos gameplays. Con un humor que a veces sobre pasa el límite de lo “moral”, pero vamos a eso, es un humorista.

Recientemente ha estado envuelto en una polémica ya que algunos medios lo acusan de “racista” y “nazi” por unos comentarios que hizo en su canal de youtube. Publicó un video en el cual le pedía a diferentes usuarios de Fiverr (una plataforma en la que pagas para que las personas realicen todo tipo de estupideces), que hicieran una serie de acciones, una de ellas fue la que desató la reciente polémica, le pidió a unos chicos que escribieran “Death to all jews” (“muerte a todos los judios”), que por cierto, hicieron.

PewDiePie siempre ha bromeado sobre Hitler, y en lo personal no creo que fomente algún tipo de racismo, simplemente es un humorista, además de que debido a su gran audiencia los medios armaran una gran polémica de algo sin sentido.

PewDiePie le pide a estos chicos que escriban este mensaje en la pancarta con la intención de demostrar que la gente hace cualquier cosa por dinero. Con lo cuál los medios de comunicación le llaman Nazi automáticamente. Debido a esto Disney y Youtube han roto importantes acuerdos con el youtuber.

Algo muy importante por aclarar, es que en este caso se olvidó incluir la palabra “contexto”, y también que los medios por ganar unos cuantos clicks dirán cualquier cosa de él con titulares como “¡PewDiePie es un nazi!”, de alguna manera el actual presidente de estados unidos Donald Trump tiene razón al decir que las noticias falsas son un cáncer maligno.

En lo personal no creo que PiewDiePie lo haya dicho con una intención racista, fascista y todo lo que tenga que ver con nazi. Por otra parte ¡Ya no puedes decir ni madres en internet!

Este es el video: